Yo soy Elena

Hola, me llamo Elena. Tengo 12 años y cumplo los 13 la semana que viene (el 9 de octubre). Vivo con mi madre y mi hermano. A casa de mi padre solo voy uno o dos días a la semana y también una parte de las vacaciones.
Vivimos muy cerca del Ramon Llull, ése fue entre otros el motivo de mi cambio de centro escolar: del Luis Vives al Ramon Llull. En el piso sólo tenemos una mascota: un hámster ruso, se llama “Rata” o “Bicho”. En cambio, en la casa de campo de mi padre tengo: 2 perros, 2 gatos y 2 conejos.
Voy al conservatorio, toco la flauta travesera. De pequeña jugaba en un equipo de fútbol en el colegio. Ahora me gustaría hacer kárate o atletismo.
Mis colores favoritos son: el verde y el lila. Y mis asignaturas preferidas son las mates y catalán. En cambio, las que menos me gustan son: naturales y sociales.
Mi grupo favorito es Seeed.
http://www.youtube.com/watch?v=ZZa2p4D1qN8

Anuncis

Deixa un comentari

