Yo soy Noé

¡Hola! Me llamo Noé Sánchez Zuwa y vengo del C.E.I.P Eugenio López y López que actualmente se llama Aina Moll i Marqués.

Vivo con mis padres (José y Petra) y mi hermano Yago, de 7 años. Vivimos en un piso en el centro de Palma, en la C/Carmen. No tenemos mascotas, pero nos encantan los animales.

Mis principales aficiones son los deportes, el ilusionismo (magia), bailar y la musica. Voy al conservatorio tres veces a la semana y actualmente estudio cuarto de Grado Elemental. De mayor, me gustaría estudiar Criminología, porque me gustaría investigar crímenes y sucesos.

Las asignaturas que más me gustan son: Educación Física y las Lenguas, y la asignatura que menos me gustan son las Matemáticas.

Entre mis artistas favoritos están: Michael Jackson, Akon, Pitbull, LMFAO, The Black Eyed Peas, David Guetta…

Estas son mis canciónes favoritas:

 

 

 

 

 

Anuncis

Una resposta to “Yo soy Noé”


Deixa un comentari

