Yo soy Izabela.

                                                                                                                                                             Soy Izabela y vengo del colegio CP Santa Catalina.

Vivo con mis padres en un piso en Palma.

En mis ratos libres me gusta leer, escuchar música, conectarme y hablar con mis amigos a través de las redes sociales y sacar fotos (cuando se da la oportunidad).

Mis asignatura favorita es Sociales, únicamente por el profesor y los temas de historia y definitivamente la que menos Matemáticas.

Mi color favorito es el azul. Soy un gran fan del cine de terror y las peliculas y series de vampiros. No tengo ningún grupo favorito en concreto, me gusta toda clase de música menos el Reggaeton. En cuanto a cantantes David Guetta, One Direction y Lady Gaga són los que mas me gustan.

Anuncis

Una resposta to “Yo soy Izabela.”


Deixa un comentari

