Yo soy Clara

 

Hola me llamo Clara y vengo del colegio concertado Aula Balear, en el polígono de Can Valero.

Vivo con mis padres y mi hermana  melliza Júlia en Palma (en el barrio de Santa Catalina), aunque durante el verano compartimos con la familia una casa en Selva y otra en Alcanada.

Ahora mismo tengo 12 años, pero el 8 de noviembre cumpliré los 13.

Las asignaturas que más me gustan son el castellano, las ciencias sociales y la educación física, y el color, el amarillo. En mi tiempo libre quedo con mis amigos y amigas, juego al voleibol, voy al cine… Hace muy poco empezé a asistir a clases de guitarra, así que comparado con todos los que tocáis algún instrumento no tengo ni idea.

En realidad no tengo ningún artista favorito, pero estas dos canciones me gustan mucho:

Anuncis

Una resposta to “Yo soy Clara”


Deixa un comentari

