Yo soy Ariadna Balufo

Hola, soy Ariadna Balufo y vengo del CP Eugenio López (Aina Moll i Marquès).

Vivo con mi padre, mi madre y mi hermano pequeño. Los fines de semana comemos en familia en un pueblo que se llama Biniali, en el que tenemos una casa.

Me gusta leer, escuchar música y practicar algunos deportes como el baloncesto.

No tengo mascotas, pero me gustan mucho los perros.

Por las tardes, entreno y hago los deberes y los miércoles voy a clases de inglés.

Mi color preferido es el amarillo, me gustan los perros y no tengo cantante prefirido.

Mis asignaturas preferidas son las lenguas y matemáticas. La asignatura que menos me gusta es naturales (en inglés).

Anuncis

Una resposta to “Yo soy Ariadna Balufo”


Deixa un comentari

