2.es.19. Cuenta conmigo (Stand by me)

Durante esta evaluación comentaremos la película Stand by me. Tenéis que verla por partes, a medida que las vayamos colgando en el blog. Los primeros fragmentos están en español latino, pero los últimos tendréis que verlos en inglés original.

Esta es la primera parte, de un total de 8:

Y esta es la segunda:

Las comentaremos en clase el próximo miércoles día 19 de enero

Anuncis

5 Respostes to “2.es.19. Cuenta conmigo (Stand by me)”

  1. sergiomr226 Says:

    Ok.
    Me han gustado.

  2. vidalandreu98 Says:

    Me he quedado intrigado por ver como sigue.

  3. izabelaigorova02 Says:

    Las siguientes partes de la pelicula parece que seran muy interesantes. Me a dejado intrigada.

  4. 2.es.21. Cuenta conmigo (Stand by me) (parte 3) « saps què te dic Says:

    […] recents paulinguigs on 2.en.54 on line exercises to r…izabelaigorova02 on 2.es.19. Cuenta conmigo (Stand…martitaserra28 on 2.en.54 on line exercises to r…vladis890 on 2.en.54 on line exercises to […]


Deixa un comentari

